Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya se preparan los informes de las actividades realizadas en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, por parte de la Sefotur y la Subdirección de Turismo de Mérida para justificar los gastos. En ambos casos, las delegaciones fueron nutridas y se esperan resultados favorables, que permitan incrementar el número de visitantes. Las giras turísticas de funcionarios municipales han sido, como se sabe, motivo de suspicacias.

Que habrá un curso obligatorio de verano para el magisterio local, adicional al de la profesionalización. Aunque las autoridades educativas no confirman ni desmienten esa noticia, la versión ya corrió como reguero de pólvora y tiene enojados a los profesores. 

Que por fin el apoyo  brindado por parte de la Secretaría de Salud a diversas asociaciones durante el 2013 y este 2014 ha sido de gran relevancia, luego de que en años anteriores aquellas asociaciones en pro del bienestar de algunos sectores no recibieran el impulso adecuado ni los apoyos económicos por parte de las autoridades correspondientes. 

Que los presidentes de las cámaras empresariales yucatecas están dispuestos a apoyar la iniciativa de “El último empleo”, que impulsa el proyecto de dar ocupación remunerada  a personas mayores de 50 años, pero que todo dependerá de cuáles sean los incentivos fiscales que les ofrezcan las autoridades hacendarias. La idea es que las personas mayores no se ocupen sólo como cerillitos en los supermercados, sino que tengan una ocupación estable.

Lo más leído

skeleton





skeleton