23 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que la jornada dominical de la séptima Copa Champions Interligas, ayer, en la Unidad Deportiva del Rogers, se convirtió el pasarela política por la que desfilaron  y se saludaron en amable camaradería desde el diputado federal priista Mauricio Sahuí Rivero y su correligionario Sergio Cuevas González hasta los funcionarios panistas, senador Daniel Ávila Ruiz, y Mauricio Vila Dosal. Fue una buena ocasión de mostrarse y salir en las fotos, sin duda.

Que en las agitadas sesiones de Cabildo la tarde del viernes, en un tema ajeno a los que se trataron, se calentaron los ánimos a tal grado que el regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla le dijo a su colega panista Elías Lixa Dáguer que su partido, Acción Nacional, le había dado la espalda durante el proceso interno; a lo que el regidor Lixa le contestó que su voluntad no está sometida y que no necesita de un amo que le imponga un puesto como lo hicieron con el propio Alfaro. En esa sesión, los priistas amenazaron con denunciar al alcalde Renán Barrera Concha, quien insinuó que los regidores del tricolor son corruptos y que si no reciben dinero no aprueban los temas de la agenda municipal. 

Que el alcalde meridano Renán Barrera Concha anda preocupado por la pérdida de imagen pública que ha sufrido ante los desatinos jurídicos y los errores de varios colaboradores de su administración en los casos de la revisión de cuentas de sus antecesores inmediatos, el conflicto legal por el alumbrado público con ABC Leasing y el tour a Europa. Dicen sus cercanos que está que no le calienta ni el sol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios