22 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que algunas de las 10 mil computadoras que otorga el gobierno del Estado al magisterio ya tienen otro dueño apalabrado, toda vez que algunos profesores aceptaron vender a terceros dicho artículo en caso de obtener el apoyo.

Que en una carta que entregarán esta tarde los empresarios al alcalde Renán Barrera Concha no le van a cuestionar tanto sobre los resultados económicos del Carnaval de Mérida, sino van a insistir en que firme el acuerdo de mantenerlo en el recinto ferial de X´matkuil, ya que en 2015 habrá campañas políticas y no quieren correr el riesgo de ser sorprendidos con otro traslado de la sede. 

Que liderazgos priistas de reconocida trayectoria han manifestado  sus sospechas de que regidores del tricolor en Mérida habrían recibido dinero bajo el agua de la actual administración municipal panista, motivo por el cual actúan discretamente y temen que gente cercana a la presidencia municipal haga públicas las pruebas. Sospechan que a eso se refirió el alcalde Barrera Concha cuando denunció que “si no hay dinero de por medio” no se cuenta con los priistas para aprobar asuntos importantes. Sin embargo, hasta ahora no ha respondido a la petición del edil Enrique Alfaro Manzanilla de dar a conocer quién recibe dinero “bajo el agua”.

Que el cambio de clima generó retrasos de algunos funcionarios públicos a los actos oficiales de gobierno, pues, al de ayer temprano, políticos como Daniel Granja Peniche llegaron casi al final del evento con motivo del aniversario de la expropiación petrolera. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios