Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el fin de semana pasado, en un antro del norte meridano, un grupo de enfiestados llamó la atención de la concurrencia porque se negó a pagar la cuenta del reventón. Y, entre ellos, luciendo una blusa verde de seda y pantalón negro, una mujer se identificó como la diputada federal panista Cinthia Noemí Valladares Couoh.

Que el Instituto de Equidad de Género del Estado de Yucatán (IEGY) tiene problemas para el uso de las redes sociales pues  su actividad en el entorno cibernético es mínima. Un ejemplo es su cuenta de Twitter, donde en vez de promover las actividades de esa dependencia, se limita a repetir actividades de las principales dependencias de gobierno. 

Que tras varios meses de insistir e incluso acudir a localizarlo en sus eventos para invitarlo personalmente al banderazo de salida de dos camiones de recolección de basura, el fin de semana el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha dejó plantados a los directivos de la empresa Pamplona en la puesta en servicio oficial de esos vehículos, lo que los dirigentes tomaron como una falta total de respeto. 

Que ayer, en la sala de convenciones de la Canacome, al iniciarse la mesa de trabajo con el Servicio de Administración Tributaria y la Procuraduría de la Defensa del Consumidor para exigir la devolución del IVA a su favor, directivos de algunas cámaras empresariales antepusieron sus negocios para ser de los primeros en analizar por las autoridades hacendarias y dejaron en segundo término a sus representados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton