20 de Noviembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Hoy llega el candidato a la presidencia del CEN del PAN Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva Martínez como parte de su campaña para obtener el voto de la militancia panista.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que con los cambios anunciados ayer en el Gobierno del Estado, de inmediato surgió la perspicacia de gente interna y externa a la política por el  futuro de quienes dejaron el encargo ante la cercanía de las elecciones de 2015.

Que hoy llegarán el candidato a la presidencia del CEN del PAN Ernesto Cordero Arroyo y su compañero de fórmula Juan Manuel Oliva Martínez como parte de su campaña para obtener el voto de la militancia panista. Los candidatos empezarán su recorrido en Chichimilá y Buctzotz. 

Que el Ayuntamiento de Mérida ha exigido a la Secretaría de Obras Públicas estatal cambiar las tapas metálicas de las bóvedas del cableado subterráneo, pero el titular Daniel Quintal Ic condicionó suplir esas deficiencias a que la Comuna reciba los trabajos del Centro Histórico. 

Que hay problemas  en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) Sección VI, que recién asumió Jorge Ek Bojórquez, a quien sus agremiados acusan de prepotente y de avasallar los derechos de los trabajadores que están en lista de espera de una plaza. Su mal comportamiento le valió ser arrestado 24 horas el fin de semana en un operativo de alcoholismo. 

Que hay mucho ruido en la oficina de comunicación social del Patronato de Cultur, por la falta de sensibilidad del vocero de esa dependencia que, en lugar de apoyar a su director Enrique Magadán Villamil con los medios, constantemente deja mal a los reporteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios