Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el 7 de agosto de 2013 se dio a conocer que Adriana Alejandra Góngora Tolosa, quien se desempeñaba como directora en la Coordinación General de Comunicación Social, fue inhabilitada por seis meses por la falta de presentación de su declaración patrimonial durante los años 2009, 2010, 2011, 2012 y de conclusión de su cargo, pero ayer se estrenó como nueva funcionaria de la Secretaría de la Cultura y las Artes.

Que en su discurso proselitista ante militantes panistas de Mérida y tras criticar severamente los gobiernos priistas, Ernesto Cordero Arroyo declaró: “Yo quiero ser presidente del PRI”. El candidato a la dirigencia nacional del PAN no se dio cuenta de la pifia que cometió, y continuó con su discurso, ante el asombro de los simpatizantes panistas que se reunieron en el comité directivo de ese partido, y el rostro desencajado de los integrantes de su equipo de campaña. 

Que ayer, durante el Seminario Regional “Una respuesta a la violencia contra las mujeres”, hubo muchos problemas de organización,  ya que ni siquiera tenían programas de las conferencias y distintos actos para los asistentes.

Que el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC) promueve los valores de la democracia en el marco de la Feria Itinerante del Libro Jurídico organizada por el Poder Judicial de la Federación, en la sede de los tribunales federales establecidos en Yucatán, en la colonia Petronila. En ella habrá presentación y venta de libros, exposiciones y conferencias, entre las actividades  para niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton