Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la regidora panista Manuela Cocom Bolio no ocultaba ayer su felicidad, pues el senador con licencia Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional, se hospedó en su casa. La edil meridana recibió ayer muestras de cariño de sus compañeros regidores y de otros funcionarios blanquiazules. No faltó quien le pidiera “la tanda”.

Que la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Yucatán afina los detalles de la multa para el propietario del “Harley Circus” por el maltrato al que fueron sometidos seis de los nueve animales que le decomisaron, ya que su justificación de que “así los adquirimos” no lo exime de no haber denunciado las anomalías. Esos animales, como se sabe, presentan serias mutilaciones corporales que les impiden alimentarse debidamente y actualmente se encuentran en tratamiento en el parque zoológico de El Centenario.

Que ayer, ante directivos de diversos centros hospitalarios particulares, el secretario de Salud, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, ofreció una total asesoría y un Comité Estatal de Calidad con sentido humano, que lejos de buscar emitir sanciones de carácter administrativo se sume al esfuerzo que realizan los empresarios para fortalecer el servicio  y que Yucatán continúe en la ruta hacia el turismo médico.

Que los cambios en la Sedeculta implicaron la salida de algunos funcionarios que no rendían lo que de ellos se esperaba  y ocupaban lugares sin aportar nada al desarrollo cultural. Sus sitios ya fueron ocupados por el nuevo equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton