Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que después de bachear calles y repartir juguetes, el diputado local Francisco Torres Rivas ahora recorre las colonias meridanas para hablar de los beneficios del programa “Bienestar escolar”, aunque, en vez de autopromocionarse, recibió la instrucción de hablar de los beneficios de los programas de gobierno y alertar a los colonos priistas contra “personas que han empezado una campaña de la única forma que ellos saben: con descalificaciones, mentiras y ninguna propuesta”.

Que Panchito Torres no es el único diputado local que deja su curul y las comodidades del Congreso para hacer proselitismo directo. Hasta al líder sindical croquista Pedro Oxté Conrado le recordaron que siempre ha llegado a los cargos populares por la vía plurinominal y que debía trabajar en la calle. En seguida, el líder de los gaseros y Manuel Medina, líder del sector popular del PRI (CNOP), ayer a primera hora encabezaron la limpieza de calles en la colonia Santa Rosa. 

Que para no quedarse atrás en la lucha por una candidatura en el 2005, el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero visitó la colonia Roble Agrícola II. Días antes encabezó reuniones en Jardines de Pensiones, García Ginerés, Roble Agrícola II y III,  San Sebastián y  Nora Quintana.

Que en el PAN, los diputados locales Edgardo Medina Rodríguez y Judith Malta Monforte fueron a Tekantó.

Atribuyen al alcalde priista Ángel Orozco Avilés ataques contra las regidoras panistas Aneth Marín Madera y Luisa Nah Xooc, quienes no tienen dónde trabajar y no se les ha pagado su sueldo.

Lo más leído

skeleton





skeleton