Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mientras la Secretaría de Administración y Finanzas del gobierno estatal comienza a ajustar cuentas por no tener ingresos del impuesto a los Casinos, éstos celebran sus aniversarios de siete o más años de existencia.

Que representantes indígenas de Tabasco están indignadas porque el pasado fin de semana, durante su visita a Mérida para un congreso, portaron sus trajes típicos y por ello se les impidió el paso a varios edificios públicos pues las confundieron con vendedoras chiapanecas; agentes de seguridad creyeron que intentaban ejercer el comercio ambulante. Las visitantes manifestaron su indignación y depusieron su intención de conocer los sitios de interés en el Centro Histórico. 

Que algunos dirigentes de cámaras empresariales ven con buenos ojos que Yucatán aspire a ser sede del Tianguis Turístico en el año 2016, por la trascendencia del evento, lo que detonaría la actividad económica en sus giros comerciales, como es el caso del sector restaurantero. 

Que el nuevo argumento de las autoridades municipales para justificar el retraso en la reapertura al tránsito en calle 60 Norte fue motivo de enojo de los guiadores y de burlas en las redes sociales, pues se atribuyó a un conductor ebrio que no fue identificado haber conducido 32 metros en el concreto recién colado en horas de la madrugada.

Hubo tuiteros que consideraron que, si existió tal conductor, “habrá sido un kamikaze panista”. El nuevo atraso, según el alcalde Renán Barrera, es de dos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton