Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que después del intenso curso que tomó en Cartagena de Indias, Colombia, la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco se dio tiempo de un “relax” en las costas de Yucatán. De buen semblante, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional fue vista en una residencia de playa de la zona de Telchac Puerto.

Que los alumnos del Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O’Reilly”  tendrán la oportunidad de acceder a herramientas que les faciliten la formación de proyectos innovadores, así como a capacitación, como parte de un convenio de colaboración entre esta institución educativa y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

Que los trabajadores del Hospital O´Horán y estudiantes de las facultades universitarias cercanas insisten en la necesidad de construir un puente peatonal con rampas de acceso para personas con discapacidad, para garantizar la seguridad de los transeúntes en la avenida Itzaes, en el tramo que va del Parque de la Paz a ese nosocomio.

Que en esa zona, las cintas reflejantes de señales de alto para automovilistas han sido robadas o retiradas por actos de vandalismo, por lo que el Ayuntamiento de Mérida iniciaría en breve otra campaña para reponerlas y colocar otras nuevas en los cruceros más concurridos y conflictivos.

Que ante el recorte de días de vacaciones para el magisterio yucateco en el verano, los mentores planean “adelantar” algunos días pendientes próximos a la Semana Santa para cobrarse esa nueva disposición de la Secretaría de Educación local.

Lo más leído

skeleton





skeleton