Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a pesar de las críticas por su inclinación a los viajes, de nuevo funcionarios municipales hacen sus maletas y abandonan sus oficinas. Hoy sale rumbo a Medellín, Colombia, para participar en un foro sobre Desarrollo Urbano Sustentable, el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, acompañado del director de Desarrollo Urbano, Federico Sauri, el director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, y los regidores Elías Lixa Abimerhi y Jorge Pech Rodríguez, éste del PRD.

Que el pronunciamiento de Yucatán como aspirante a la sede del Tianguis Turístico para la edición 2016 causó buena impresión en el interior del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en donde el secretario de Fomento Turístico del Estado, Saúl Ancona Salazar, tiene excelentes relaciones. Muestra de ello es que el Estado es uno de los cuatro destinos que se promueven a nivel mundial mediante la campaña Live it to believe it de la dependencia que encabeza Rodolfo López Negrete. 

Que el magisterio está contento ya que tras el anuncio del pago de estímulos a la Calidad Docente, una derrama de casi 25 millones de pesos, logró el apoyo de la Secretaría de Educación para realizar, el próximo 9 de abril, la II Carrera y Caminata del Día del Maestro.

Que en todas las combis del servicio público de pasajeros de la ciudad hay un letrero en la parte de adelante donde se le da la bienvenida al usuario y se le pide usar el cinturón de seguridad. Lo malo es que esos vehículos no tienen ese aditamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton