Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que no cayó muy en gracia la información del inminente cambio de mando en Comunicación Social de la Comuna meridana, sobre todo porque se dijo que el asesor de la nueva titular Valery Amador será el ex reportero Armando Escalante, ya que esto se quería manejar con discresión y que están buscando a quien filtró esa información.

Que el asunto de las aceras en el Centro Histórico de Mérida sigue generando molestias en la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del Estado, porque algunas empresas constructoras se ponen difíciles a la hora de reparar los desperfectos y las de telefonía y televisón por cable no acatan las disposiciones ni reparan los daños que causan en calles y aceras.

Que una de las mayores preocupaciones del nuevo titular de Procesos Penales de la PGR, el yucateco Cleominio Zoreda, es la gran impunidad de que gozan los delincuentes, ya que el 98% de los delitos que se cometen en México no se castigan, y que abatir esas cifras será su tarea más importante en la dependencia.

Que tras las fiestas de fin de año las autoridades municiples enfocan sus baterías en dos celebraciones cercanas: el aniversario de la ciudad, que será austero y para el que pedirán la colaboración de la comunidad artística, y el Carnaval, para el que tampoco tienen mucho dinero.

Que con los cambios en dependencias estatales anunciados el primer día del año, no todos los involucrados quedaron conformes y a varios sorprendieron las designaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton