Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el seno del PAN yucateco hay inconformidad contra Martín Uicab Flores, secretario de Organización del Comité Estatal, por contratar un mal servicio de transporte para el viaje a la Ciudad de México, sede de su Asamblea Nacional.

Al menos uno de los autobuses presentó fallas mecánicas y puso en riesgo la integridad de los delegados pero, aun así, se utilizó la misma unidad en el retorno. Por cierto, la empresa contratada fue la misma a la que el año pasado se le volcó un autobús en la carretera Mérida-Chetumal, con saldo de varios muertos y numerosos heridos, cuando traía a cenecistas a Mérida.

Que no obstante sus problemas económicos, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se propone incrementar, para el ciclo escolar 2014-2015, su oferta educativa y la matrícula de estudiantes
de nuevo ingreso. Por lo pronto, tiene la propuesta para crear dos nuevas licenciaturas, en Química Aplicada y en Administración. 

Que ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, funcionarios de los tres niveles de gobierno empiezan a incluir en sus agendas foros y actividades “fantasmas” que les permita justificar sus ausencias y tomarse unos días de asueto con sus familias.

Que ante las elevadas temperaturas que han azotado a Yucatán en los últimos días, los servicios de emergencias de hospitales públicos y privados se han saturado con enfermos de males gastrointestinales, lo que de nuevo pone de manifiesto la insuficiencia de esos centros hospitalarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton