Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Tekantó se suma a la lista de municipios donde los regidores del PAN, en la oposición, se enfrentan a sus colegas del PRI. En ese municipio, las regidoras blanquiazules María Luisa Nah Xooc y Virginia Aneth Marín Madera reclaman la falta de pago de las últimas dos quincenas, así como la falta de respuesta a unas solicitudes para que les sean otorgadas copias de actas de sesión de cabildo.

Que los estudiantes de primaria refuerzan sus conocimientos sobre la historia de Mérida, la bóveda celeste, obras de arte, arqueología, el funcionamiento de las empresas y otros, a través de los Paseos Educativos, un programa municipal que empieza a estar en la mira de los aspirantes  a puestos de elección popular del PAN.

Que como se adelantó en este espacio, Eira Pólito García, subdirectora de Atención Ciudadana de la Comuna, está en el centro de la polémica por ser la “viajera incógnita” de los paseos turísticos a Europa. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), según sus dirigentes, tiene documentos que prueban que el viaje de placer al Viejo Continente representó un costo al erario de 350 mil pesos.

Que el ex funcionario panista Fernando Pacheco Bailón decidió concursar en la convocatoria que realiza el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán (Ipepac) para formar parte del servicio profesional electoral. Aspira a la subdirección de Procedimientos Electorales, sin embargo, no cumple con los primeros requisitos, pues el Ipepac exige tener Licenciatura en Derecho para poder concursar por el puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton