Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los niños que carecen de certificado de nacimiento o de registro oficial, requisito para acceder a salud, educación y otros servicios básicos, podrán gozar del beneficio de la gratuidad de la primera copia certificada del acta de nacimiento. Cabe señalar que Yucatán, junto con Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas y Jalisco son las entidades que menos padecen ese problema.

Que con la ayuda de los profesionales de la facultad de Veterinaria de la Uady, se implementarán acciones preventivas en el cuidado de la salud de los equinos de calesas. Los universitarios impartirán a los trabajadores caleseros  conferencias sobre nutrición, uso racional de trabajo, así como de leyes locales, nacionales e internacionales sobre el tema. Con ello se busca proporcionar una mejor calidad de vida a los caballos que forman parte de la estampa meridana.

Que después de su viaje por Colombia, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quiere acercarse a los militantes del PAN, que han reprochado  la falta de sensibilidad del edil con quienes formaron la estructura que lo llevó al poder. Ahora, el presidente municipal asiste a múltiples reuniones sociales, por ejemplo,  la fiesta de un empleado de rango menor, llamado Josué Camargo Gamboa, militante panista de varios años.

Que el regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla recibió respuesta a su solicitud de informes del Carnaval 2014. El secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, dijo que costó más de 19 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton