Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por más cursos que les imparten, los voceros de la Secretaría de Salud de Yucatán no pierden la costumbre de mandar correcciones a sus propios boletines. Los comunicados de esa dependencia se mandan con constantes errores en nombres y cargos de sus propios funcionarios. Ayer, nuevo gazapo oficial afectó al Colegio de Psiquiatras de Yucatán.

Que quien estuvo muy feliz durante el fin de semana fue el coordinador de la campaña de Gustavo Madero en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, ya que funcionó adecuadamente el “traslado” de panistas a sus actos de campaña en Ticul, Mérida y Valladolid, ante lo cual incluso, algunos dijeron que es apenas el ensayo de lo que sucederá en la elección del próximo 18 de mayo que por vez primera se abrirá a la militancia blanquiazul. 

Que como aún no logran insertarlo de nuevo en la nómina gubernamental, quien anda de “mil usos” en el Ayuntamiento de Mérida es Mario Trujeque Lara, quien  fue vocero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. El mes pasado estuvo en la dirección de la Unidad de Planeación y Gestión Estratégica,  pero desde hace unos días está en la dirección de Relaciones Públicas y Comunicacióny se encarga de los discursos del alcalde Renán Barrera Concha.

Que el primer domingo de vacaciones de Semana Santa trajo una buena noticia a los restauranteros de Progreso y a los puestos de pescado frito en el mercado del vecino puerto, quienes pudieron manejar mejor sus costos ante el hecho de que el kilo de limón está en franco descenso y ayer ser cotizó a $20.

Lo más leído

skeleton





skeleton