Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Yucatán tiene problemas de comunicación, pues ayer sus teléfonos por más que sonaron no fueron contestados ni siquiera por alguna operadora, ya ni se diga las áreas de comunicación social… ¿Será que adelantaron el receso con motivo de la Semana Santa?

Que es casi un hecho que se llevará al cabo el proyecto de repavimentación en la Prolongación del Paseo de Montejo, lo que sin duda beneficiará la red de calles de la capital yucateca, las cuales, sin embargo, incluyen vías más deterioradas  en el Centro Histórico.

Que como cada año,  políticos panistas aprovecharon el escenario de los eventos conmemorativos al aniversario luctuoso de Pedro Infante, organizados desde hace años por una familia de antigua estirpe albiazul, para promover su imagen, tener presencia en los medios y posicionarse en el imaginario colectivo, aprovechando la coyuntura para “llevar agua para su molino”. Todos vestidos  de azul expresaron su afinidad con la gente, respecto a la admiración por el Charro de Guamúchil, Sinaloa.


Que después de  que en el inicio de su gestión como regidora en el Cabildo meridano fue exhibida por no pagar las cuotas obligatorias a su partido, la concejala panista Paloma Angulo Suárez hace como que se le olvidan las cosas y critica a sus adversarios y a sus propios compañeros de partido. Ayer, por ejemplo, en plena sesión de Cabildo cada que hablaba algún regidor se burlaba de él y nadie, ni el alcalde ni el secretario, le llamó la atención o le pidió abstenerse de hacerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton