Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que en la búsqueda de alguna nominación en los comicios del próximo año, los políticos locales no sólo bachean, recolectan basura y llevan cinemas móviles a las colonias, sino que ahora hasta se involucran en la religión, al gestionar recursos para al remozamiento de iglesias católicas, y en la cultura, al dotar de guayaberas a los  trovadores de la Plaza Grande.

Que con la mezcla de altas temperaturas y futurismo político, un simple tuit yucateco: “Aspirantes a cargos de elección popular con miras al 2015, ¡que lleven piscinas portátiles a las colonias!”, encontró eco en el Ayuntamiento de Mérida que, presto, dotó de esos equipos el Aquaparque, al oriente de la ciudad, y el Parque Ecológico del Poniente.

Que de manera discreta, las autoridades sanitarias han diseñado una estricta vigilancia epidemiológica en Yucatán para evitar algún posible brote de cólera, luego de los casos detectados en la Huasteca hidalguense. El objetivo es detectar, con la mayor rapidez posible, algún caso de “importación” ante el flujo de turismo nacional en estas vacaciones de Semana Santa.

Que las acciones de los regidores priistas están siendo vigiladas, ya que en las recientes sesiones de Cabildo han acudido “informantes” vestidos de civil que observan el comportamiento y las acciones de los concejales de oposición. Incluso a esos “investigadores” se les ha visto últimamente pasearse por los pasillos del Palacio Municipal o sentados en la banca de la sala de espera en la oficina de regidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton