Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que problemas administrativos en la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán -que se encuentra en plena colecta anual- han provocado que, en Mérida, su coordinación de juventud, que procuraba ayuda social y beneficio a niños en situación de vulnerabilidad, haya desaparecido y que esté próxima a desaparecer también la coordinación a nivel estatal, donde el problema más serio es la falta de voluntarios.

Que en plena madrugada del domingo, los corredores que participaron en el medio maratón de Mérida empezaron a rechiflar ante los minutos de retraso en el disparo de salida, que al final de cuentas estuvo a cargo del titular del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Aguilar y Aguilar, ante la ausencia del alcalde, Renán Barrera Concha, quien dejó “plantados” a los atletas, ya que prefirió pasar unos días de descanso a la orilla del mar, al parecer, en el Arrecife Alacranes, a donde un viaje cuesta cerca de 40 mil pesos por persona con una estadía de tres días. 

Que en el Partido Acción Nacional hay muchas expectativas por saber cómo quedarán y qué pasará con los líderes de los equipos operativos que apoyan las candidaturas de Gustavo Madero Muñoz y Ernesto Cordero Arroyo, como es el caso de Joaquín Díaz Mena y Rosa Adriana Díaz Lizama, dado que el primero necesita recuperar su imagen para retomar su carrera política luego de su derrota electoral en 2012. Para Rosa Adriana, es la oportunidad de consolidar su presencia política con base en los resultados. Habrá que ver quiénes se le pegan para que sea su madrina. 

Lo más leído

skeleton





skeleton