Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que muy activos estarán hoy algunos artistas yucatecos con la conmemoración del Día Mundial del Libro, que iniciará sus actividades con la “siembra” de ejemplares, en la Plaza Grande, a las 8 horas. Participarán la actriz Madeleine Lizama “Candita”, el pintor Manuel Lizama y la comediante Salomé Sansores “Chepita Kakatúa”. La coordinadora es la maestra Evelyn Mendoza Cuéllar, colaboradora editorial de MILENIO NOVEDADES. Buena falta hace esta actividad, ya que, según el Inegi, los mexicanos apenas leen 2.94 libros al año.

Que la próxima semana se espera a buen número de profesores en las oficinas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado debido a que quedan pocos días de clases y varias dudas en temas diversos, como la aplicación de una presunta prueba sustituta de Enlace.

Que los regidores del PRI de nuevo se toparon ayer con un bloque sólido en la sesión del Cabildo meridano y no consiguen avanzar en su propuesta de crear un nuevo proceso académico de selección para elegir a los jueces que integrarán el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, a fin de garantizar un método de selección incluyente y transparente en ese colegiado.


Que los dirigentes empresariales aseguran a que los vendedores ambulantes regresarán más pronto de lo que canta un gallo a las aceras del Portal de Granos y el Museo de la Ciudad  y en el seno del Consejo Coordinador Empresarial ya no se sabe qué actitud tomar ante la autoridad municipal que tolera al comercio informal.

Lo más leído

skeleton





skeleton