Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la búsqueda de electores, un aspirante panista a la candidatura de su partido para la alcaldía meridana estrenará singular servicio: corte gratuito de cabello a niños, a fin de mitigar el fuerte calor de estos días y ayudar a evitar la infestación por piojos.  Los estilistas que participan en este programa informarán a los padres de familia sobre cómo deben proceder ante la aparición de estos parásitos, que pueden transmitir enfermedades.

Que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida pedirá a las autoridades estatales evaluar los resultados en materia económica en la costa yucateca y en términos de convivencia familiar, obtenida en las vacaciones de Semana Santa y Pascua, para la consideración de la propuesta presentada en días pasados por el Consejo Coordinador Empresarial respecto a la ampliación del período escolar para el Ciclo 2014-2015. El presidente de Canaco Servytur, José Manuel López Campos, aseguró que ha recibido comentarios positivos respecto al planteamiento empresarial, tanto de autoridades de los municipios costeros, de comerciantes y prestadores de servicio, como de clubes, asociaciones religiosas y ciudadanía en general. 

Que  el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep) reforzó en esta ciudad  la difusión de los beneficios de las reformas presidenciales mediante el taller “Las reformas estructurales y su implementación en México”, en donde se dieron cita alrededor de cuatrocientos participantes, entre ciudadanos y miembros del Instituto de capacitación y desarrollo político, filial Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton