Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hay varios pendientes entre los sindicatos de la Universidad Autónoma de Yucatán y el Consejo Universitario, los cuales ya fueron retomados ayer, con la reanudación de las actividades en la casa de estudios. Algunos de los temas son los relacionados con los incrementos salariales de trabajadores.

Que  un nuevo manual de operaciones, que presentará la regidora priista Alejandra Cerón Grajales en sesión ordinaria de Cabildo meridano hoy miércoles, buscará acabar con la ilegalidad, la falta de equidad y el favoritismo que prevalecen en la Dirección de Desarrollo Social en la priorización de la obra social en el combate a la pobreza extrema.

Que los empresarios del sector turístico se reunieron para acordar nuevas acciones en beneficio del sector, al saber que está muy próximo el anuncio del nuevo espectáculo de luz y sonido de Chichén Itzá y un programa de visitas nocturnas a la zona arqueológica.

Que el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, sigue feliz por la convocatoria que tuvo el festejo por su cumpleaños, la semana pasada, ya que, incluso, hay políticos que lo consideran para postularse a una candidatura de mayoría para las elecciones de 2015.

Que a menos de 48 horas del regreso a clases, en la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado hay varias quejas de estudiantes porque no se respetan las credenciales de descuento en los autobuses, ante lo cual las diversas federaciones estudiantiles plantearán una petición por escrito a la DTEY sobre el caso que afecta a miles de alumnos en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton