Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que durante esta semana los vendedores ambulantes de flores -que, por cierto, se hallan en todos los rumbos de la ciudad y de los que nadie controla su actividad ni sus precios- planean subir hasta a 25 pesos el precio de cada rosa cuando hasta ayer una de regular calidad se podía adquirir en 5 pesos, todo por la cercanía del Día de las Madres.

Que durante la Cumbre del Caribe el titular de la Jefatura del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, demostró rapidez de reacción luego de que su camioneta se averiara, pues sin pensarlo mucho  detuvo un taxi  “amarillo” y lo abordó para trasladarse al evento en el que lo esperaban, no sin antes también llevar sus camisas, guayaberas y demás objetos personales que le permiten estar “presentable” siempre.

Que Roger Metri Duarte, secretario de la Cultura y las Artes, contrató a Frank Miranda, especialista en antigüedades y arte, para estar en su primer círculo de colaboradores que aportarán a los proyectos de la institución.

Que asesores del Partido Revolucionario Institucional ya plantearon al regidor meridano Enrique Alfaro Manzanilla que tome clases de control de ira para que aprenda a manejarse en público y evite escenas en el Cabildo.

Que aún no se conoce el efecto que tendrá la encuesta telefónica que realiza el Ayuntamiento, preguntando a los ciudadanos en qué les gustaría que se aplicaran los impuestos. Las opciones son cultura, esparcimiento, servicios médicos, deportes, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton