Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, tuvo que recurrir a su partido, el de Acción Nacional, para que le ayudara con la campaña para informar de la repavimentación en la Prolongación del Paseo de Montejo que se inicia hoy. Los militantes panistas estuvieron en los cruceros de dicha vía en vez de los funcionarios o regidores de la Comuna, quienes siguen vacacionando.

Que a una semana de distancia, aún es un tema de charla la seguridad yucateca que se demostró en la Cumbre de presidentes y ministros del Caribe, ya que varios de los distinguidos visitantes abandonaron  “el cerco” que se estableció para protegerlos y prefirieron charlar en corto con reporteros y caminar del Paseo de Montejo hasta la Plaza Grande donde consumieron sorbetes. Otros fueron a conocer Chichén Itzá sin ningún problema.

Que la mayoría de los profesores de la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación apoyan la idea de un candidato de unidad en su asamblea electiva, que se realizará el próximo jueves.

Que ayer, durante el programa Mérida en Domingo, los inspectores del Ayuntamiento que deberían estar vigilando que los vendedores ambulantes no se ubiquen en la Plaza Grande para darle oportunidad a quienes pagan un espacio dentro del programa por 50 pesos se hacían “de la vista gorda”.

Que según la Comisión Nacional del Agua, mayo de 2014 es ya uno de los más lluviosos de la historia en Yucatán y es que apenas empieza.

Lo más leído

skeleton





skeleton