Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Escuela Normal Superior de Yucatán prepara un curso de actualización docente para licenciados que aspiren a ser maestros, en previsión de una alta demanda para el próximo ciclo escolar de quienes buscan una base magisterial.

Que  los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida y la Procuraduría para la Defensa del Contribuyente harán alianzas estratégicas en la Península de Yucatán en beneficio del sector empresarial, lo cual los reafirmará como líderes en sus respectivos sectores.

Que los días de asueto contagiaron a los funcionarios de primer nivel del gobierno estatal, pues muchos de ellos no asistieron a los actos oficiales con motivo de la Batalla de Puebla. Además, fue notable su baja actividad en las redes sociales mientras que en días hábiles sus “comunnity managers” saturan Tuiter con fotos y comentarios.

Que Ana de la Reguera causó furor durante las grabaciones de un promocional turístico en sitios emblemáticos de Mérida y para guardar el orden entre los fans, los policías ciclistas del Ayuntamiento de Mérida delimitaron el área donde se realizaban las grabaciones y en su papel de “elementos de seguridad”, impidieron el paso a varios metros a la redonda de la zona de la escena.

Que los diputados locales del PRI han estado trabajando en sus respectivos distritos, realizan visitas, recogen necesidades de la gente y hacen labor de gestoría pero ahora lo hacen de manera “callada”, sin emitir boletines de prensa. A esa labor de promoción se suman inclusive otros funcionarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton