Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los supervisores de la campaña contra el mosco transmisor del dengue de la Secretaría de Salud local están adicionando ahora en sus encuestas domiciliarias preguntas a los meridanos  sobre el cólera, previendo que esta enfermedad resurja en las próximas semanas, ya que ha habido brotes en otros estados.

Que debido al crecimiento demográfico de Ciudad Caucel, el Instituto Nacional Electoral lo dividirá, tal y como antes sucedió con el fraccionamiento Juan Pablo Segundo. La medida permitiría que los votantes estén cerca de sus casillas. 

Que fue gratificante para los 3,500 estudiantes y profesores de la Escuela Preparatoria Dos de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) ver los rostros de alegría y asombro de más de 100 niños del kínder y primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comisaría de Cheumán y del kínder “Pequeños Traviesos” y de la primaria “Francisco Sarabia” de la comisaría de Noc-Ac, cuando entregaron juguetes y dulces que donaron como parte del programa “Tú puedes ser el superhéroe de un niño”.

Que la Diputación Permanente de la LX Legislatura sesionará el próximo martes 13 con el fin de elegir a los diputados que conformarán la Mesa Directiva durante el Tercer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de ejercicio constitucional. En este periodo uno de los temas relevantes es el de la adecuación de la legislación electoral estatal a las nuevas disposiciones en materia de elecciones aprobadas por el Congreso de la Unión.

Lo más leído

skeleton





skeleton