19 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que Salvador Vitelli Macías ya renunció a la Dirección de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Mérida para continuar con su proyecto político personal que -de buena fuente se sabe- es la alcaldía de esta capital.

Que Vitelli Macías renunció para que sus aspiraciones políticas no sean vinculadas al erario público y para no quedarse atrás en la competencia que ya iniciaron los diputados panistas Raúl Paz y Mauricio Vila.

Que Vitelli Macías está en la etapa de entrega-recepción de la dependencia que le encomendó el alcalde, Renán Barrera Concha, por lo que aún se le seguirá viendo en sus oficinas por unos días más.

Que todo mundo extraña a la ex vocera de la Consejería Jurídica, Tila del Koral Pérez Escalante, ya que actualmente se carece de una respuesta oportuna cada vez que se requiere información.

Que a los regidores del Ayuntamiento de Mérida que integran las bancadas panistas y priistas se les ha olvidado atender a los ciudadanos, quienes por horas los esperan en el área de regiduría sin que acudan a sus oficinas, esto porque han anexado en sus agendas sus actividades partidistas.

Que varios funcionarios de Gobierno, sobre todo con cargo de directores y jefes de departamento, están intensificando su presencia en la calle, ya que se acerca el palomeo de los futuros candidatos, entre los que destacan los de diputados locales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios