Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que así como en el Partido Revolucionario Institucional hay inconformes por la incursión de Arturo Patrón Cervera, hijo de Alejandro Patrón Laviada; en el Partido Acción Nacional causó malestar el reingreso de Antonio Peraza Valdez, cuyo hermano Ismael fue diputado priista.

Que autoridades panistas, con tal de que no los tachen de parcialidad, ya invitan a todos los eventos oficiales a los aspirantes a la alcaldía meridana en 2015. Así, ayer domingo convivieron en la entrega oficial de la calle 60 Norte Raúl Paz Alonso y Mauricio Vila Dosal, que por las tardes y noches se la pasan bailando y entregando regalos en las colonias.

Que como parte de su búsqueda de la alcaldía meridana, el diputado Francisco Torres Rivas inicia hoy la entrega de anteojos gratuitos. Por cuarto año consecutivo, el legislador del PRI une esfuerzos con el Club de Leones de Mérida para auspiciar ese programa que beneficia a personas de escasos recursos económicos.

Que la única cámara empresarial que reportó buenas ventas este fin de semana, con motivo del Día de la Madre, fue la de la industria de los alimentos, ya que ni los comerciantes tuvieron este año buenas ventas de regalos para mamá.

Que varios maestros ya terminaron su plan y esquema de estudio del ciclo escolar y ahora piensan cómo o con qué complementar los últimos días de clases, entre los que consideran ejercicios relacionados con la práctica de las matemáticas y el español.

Lo más leído

skeleton





skeleton