Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los alumnos del sexto grado de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” tendrán como padrino de lujo en su graduación al gobernador Rolando Zapata Bello, pues ayer, durante el arranque de la primera Semana de Salud Bucal 2014, que se llevó al cabo en ese plantel, aprovecharon para pedirle al jefe del  Ejecutivo que los apadrine, lo que aceptó de inmediato el gobernante.

Que  varias dependencias suspendieron ayer el servicio de internet ante el furor que causó entre la burocracia el juego del cubo Rubik en el servidor de Google: muchos empleados perdieron tiempo intentando armar el famoso rompecabezas, que cumplió cuatro décadas y al que el buscador honró poniéndolo en su sitio. 

Que un empresario del sector hotelero despertó la envidia de sus colegas por el simple hecho de comentar que el pasado fin de semana visitó Tulum en búsqueda de un terreno para abrir un nuevo hotel en esa zona. 
 
Que los resultados del proceso interno  del  Partido Acción Nacional en el interior del Estado, donde ganó Ernesto Cordero a Gustavo Madero, indican que en los futuros puestos federales de elección, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama se ha puesto en las preferencias panistas por encima de la coordinadora blanquiazul en el Congreso local, Sofía Castro Romero. 

Que otro que ve tambalear sus aspiraciones es el ex candidato a gobernador Joaquín Díaz Mena, porque no alcanzó los resultados que ofreció a Madero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton