Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la coordinadora de la comisión operativa estatal de Movimiento Ciudadano, la ex panista Silvia López Escoffié, está molesta con el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, por los cambios de fechas en el concurso “Premio Yucatán a las mejores prácticas de transparencia y acceso a la información”, fuera de las bases de la convocatoria.

Que  evocando al cantante Juan Gabriel,  el ex director municipal de Desarrollo Social Salvador Vitelli Macías dijo ayer  en conferencia de prensa: “Lo que se ve no se juzga”, esto al ser entrevistado sobre si buscará la alcaldía de Mérida. Vitelli, Raúl Paz y Mauricio Vila Dosal son los tres panistas que más se menciona como futuros aspirantes a la “joya de la corona”.

Que sobre esa dependencia municipal, los regidores del Partido Revolucionario Institucional, por conducto de Alejandra Cerón Grajales, exhortaron al nuevo director, Julio Sauma Castillo, a no partidizar los programas sociales, por los fuertes nexos que tiene con Acción Nacional. Los ediles del tricolor consideran que esa designación es una incongruencia del alcalde Renán Barrera Concha, “ya que por una parte pregona la transparencia de su gobierno y por otra actúa a favor de su partido”.

Que el director general de la Comisión Metropolitana, Pablo Gamboa Miner, se reunió por segunda vez en menos de un año con el presidente Enrique Peña Nieto; en esta ocasión el encuentro fue en Los Cabos, Baja California, y hablaron sobre los recursos federales para concretar el Parque Metropolitano de Mérida, entre otros asuntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton