Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a uno o dos líderes empresariales les aconsejaron evitar declaraciones poco alentadoras sobre la situación económica del país para no afectar la relación cordial que hay entre el sector privado y los tres niveles de gobierno.

Que también en el sector privado, los industriales del ramo  aplaudieron el cambio de fecha de la Expo Construcción, que ahora se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, porque consideran que correr un día la muestra será benéfico para el sector de vivienda. 

Que los directivos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas opinan que los Foros Económicos, como el recién celebrado en Mérida, deberían tener dos ediciones al año para que Yucatán se posicione como líder en el sureste de la actividad empresarial.

Que hay presiones de los maestros pertenecientes a los sindicatos locales, toda vez que luego de la renovación en la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ya demandan los cambios de directivos en dos gremios, el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación y Sindicato Independiente de los Trabajadores de la Educación.

Que la derrota en Yucatán de Gustavo Madero en las elecciones internas a presidente del Partido Acción Nacional pone en riesgo la candidatura plurinominal a legislador federal de Joaquín Díaz Mena, a quien sus compañeros de partido acusan de marginar a blanquiazules de otros “ismos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton