20 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que en las horas previas al arranque de la Semana de Yucatán en México, un dirigente del sector turístico “sacó el cobre” en el Palacio de los Deportes y causó el enojo de la delegación empresarial yucateca.

Que numerosos burócratas menores esperaron, como el año pasado, disfrutar de los beneficios del viaje al evento de la Semana de Yucatán en México, pero esta vez les dijeron que las políticas de austeridad establecen que sólo viajarán los que tengan una función a realizar en el Distrito Federal.

Que la encargada de Comunicación Social del DIF Municipal, Rubí Briceño Correa, intenta “acaparar” la cobertura de la Dirección de Desarrollo Social, en donde recientemente fue nombrado Julio Sauma Castillo. Lo anterior se debe a que en el DIF de Mérida no ha hecho un buen trabajo, y ni siquiera es vista en eventos de importancia.

Que ante esta situación y valorando la relación partidista que tiene con Sauma Castillo, con quien trabajó estrechamente en el Comité Directivo Estatal del PAN, Briceño Correa ahora funge como su “especialista” en relaciones públicas. Desde que el panista asumió el cargo, ahora la vocera ha sido más vista en los eventos públicos.

Que los arquitectos Ricardo Combaluzier, Enrique Duarte, William Ramírez y Josefina Rivas están de plácemes ya que su proyecto del Museo del Mundo Maya ganó un reconocimiento en la XII Bienal Internacional de Arquitectura, que se celebró en Costa Rica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios