Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte de su campaña a un puesto de elección popular en 2015, el exsecretario de Obras Públicas Francisco Torres no sólo bachea calles y regala juguetes y tiene detalles con niños y mamás de las colonias populares sino que también se transforma en futbolista.

El diputado priista armó una “reta” en la noche, en el estadio Salvador Alvarado, para enfrentar a una oncena de trabajadores de los medios de comunicación.

Que de ese modo, “Panchito” Torres se suma a una ola de “retas” que reciben los comunicadores, quienes hace dos semanas se enfrentaron a una oncena del Poder Judicial del Estado y antes han chocado con equipos del Congreso local. Parece que el poder público ha tomado como “pavitos” a los reporteros.

Que el manejo de las redes sociales logró convertir en una tendencia nacional en Twitter los eventos de la Noche Blanca, pero entre los tuits fue notorio uno del director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, por sus faltas de ortografía. En  @ningueimerece escribió “Tropical forever a todo lo que da. La noche blanca! Ayubtaniebto de Mérida!”. 

Que la presidenta de la Federación de Yucatecos en California, Gladys Pinto, ya tiene todo listo para recibir a la delegación de funcionarios yucatecos de los tres niveles de gobierno que este jueves 29 celebrarán la segunda edición del Día del Yucateco, en Los Ángeles.

A esa ciudad californiana, por cierto, viajaron con días de anticipación algunos funcionarios, entre ellos el secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, quien lo lució en su cuenta del face.

Lo más leído

skeleton





skeleton