Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario de Cultura y las Artes, Roger Metri Duarte, recibió ayer numerosas llamadas de felicitación por la decisión de declarar desierta la entrega de la medalla “Oswaldo Baqueiro” antes que poner a esa dependencia en el centro de un escándalo, ya que los dos nominados a esa presea están vinculados con la nómina de la propia Sedeculta: Dorcas Mijangos Cuj, quien apenas  en marzo pasado dejó la dirección de Comunicación Social, y Jorge Lara Rivera, recién nombrado director de Normatividad y Políticas Culturales.

Que un dirigente empresarial calificó a un representante del sector obrero “como soñador” por solicitar un reajuste en los salarios para que los trabajadores no caigan en cartera vencida en sus créditos no sólo del Infonavit, sino de tiendas comerciales y bancos.

Que ya empiezan rumores entre los docentes de facultades diversas de la Universidad Autónoma de Yucatán sobre  posibles aspiraciones políticas, pues ya están próximos los relevos de la Rectoría y otras facultades en la Universidad y el nombre que mayormente suena es el del director de Desarrollo Académico, José de Jesús Williams.

De concretarse esas aspiraciones, sería el tercer rector consecutivo que surge de la Facultad de Veterinaria: el actual Alfredo Dájer Abimerhi y su antecesor Raúl Humberto Godoy Montañez, quien por segundo período repite como secretario de Educación.

Que una asignatura pendiente es la de los cinturones de seguridad en el transporte público de pasajeros, tanto taxis como autobuses urbanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton