Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Cepeda, fue el invitado especial, el sábado en la noche, en Valladolid, en la boda de una de las hijas del ex alcalde vallisoletano y ex legislador local y federal Liborio Vidal Aguilar.

En la mesa principal de la familia Vidal Cañetas estuvieron también el gobernador Rolando Zapata Bello y numerosos funcionarios y ex funcionarios emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Que  a diferencia del diputado priista Francisco Torres Rivas, quien se colgó de un programa anual del Club de Leones para apoyar con lentes a personas con problemas de visión, el aspirante panista a la candidatura a la alcaldía meridana Mauricio Vila Dosal redobló su programa “Ver bien con Vila”, mediante el cual, desde hace un año, ofrece exámenes gratuitos de la vista y apoyo económico hasta por el 60 por ciento del precio de los anteojos en 19 colonias y tres comisarías de la capital yucateca. 

Que a unos días de celebrar su sexto aniversario, lo cual será el próximo viernes, el Hospital Regional de Alta Especialidad recibió una nueva amonestación de las autoridades sanitarias, las cuales, a través de laboratorios químicos particulares, comprobaron que el agua potable que circula por la tubería del nosocomio es insalubre.

Que autoridades del municipio aseguran que, ahora sí, en 40 días iniciará funciones la planta de separación de residuos sólidos, ya que, dicen, están en la recta final para que entre en operaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton