Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya está todo listo para que hoy Valladolid esté en el centro de las actividades políticas estatales, para conmemorar los hechos que dieron inicio al movimiento de transformación social de 1910 y que son conocidos como la Primera Chispa de la Revolución Mexicana, al grado que la  LX Legislatura del Congreso del Estado realizará su sesión ordinaria en el auditorio del ex telar La Aurora “Pedro Sáenz de Baranda” de esa ciudad.

Que ayer se vivió un momento muy emotivo en el aeropuerto meridano, cuando, en una limusina, llegó Adrián Flores Yabur, quien, después de librar la batalla contra el tumor de Wilms, hizo realidad su sueño de volar un avión a la edad de 6 años.

Para cumplir esa ilusión del niño, la Asociación Civil Doctor Sonrisas unió esfuerzos con la escuela de aviación Ave Fénix, dirigida por el CPA Fernando Paredes Duarte, y el Aeropuerto de Mérida de grupo ASUR. Que en la aeronave XB-ETM, a cargo del capitán Fernando Paredes Rodríguez, el pequeño Adrián realizó un sobrevuelo por la capital yucateca y la costa de Progreso. 

Que el titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, acudió al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, evento que se realizó en el estadio “Beto Ávila” de Cancún y que ganó la novena representante de la Zona Sur y donde el funcionario yucateco felicitó al jardinero melenudo René Reyes, nombrado como el jugador más valioso. Ahí se acordó que la Unidad Deportiva Kukulcán, que hoy estrena moderna pizarra,  sea la sede del Juego de Estrellas de Béisbol en 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton