Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Movimiento Ciudadano organiza protestas contra la Dirección de Transporte, dependencia que se niega a informar acerca del subsidio a los concesionarios afirmando que esa función sólo le compete al Instituto de Acceso a la Información estatal.

Que  dirigentes y promotores del  sector vivienda están de plácemes con la próxima visita de las autoridades federales del sector, ante el despegue económico en Mérida.

Que varios integrantes de cierto nivel en sindicatos de maestros están que no les calienta ni el Sol porque fueron plenamente identificados por compañeros como algunos de los que intentaron vender la prueba de Carrera Magisterial, y ahora no saben si habrá sanción al respecto o si los denunciarán esos compañeros.

Que la semana pasada, en el marco de las mesas para reducir la cartera vencida del Infonavit en Yucatán, un dirigente empresarial señaló que los adeudos al Instituto son resultado de la mala política económica del gobierno federal, que en lugar de ofrecer mejores niveles de vida empobrece a los ciudadanos.

Que una cosa ya quedó clara en la lucha por la candidatura a la alcaldía meridana tanto en el PRI como en el PAN: ambos institutos tienen tres aspirantes pero, de éstos, dos tienen amplias posibilidades de ganar y uno está de “relleno”.

Que hay que agradecer a las dependencias oficiales relacionadas con el clima sus oportunas informaciones respecto a los vaivenes del tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton