Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  luego de los problemas por un trasplante de órganos que de Mérida no llegaron a Monterrey, la línea aérea involucrada ofrece desde ayer el servicio de traslado de órganos para trasplantes absolutamente gratuito. Es el Centro Nacional de Trasplantes el único organismo autorizado a llevar adelante las gestiones establecidas en el protocolo, por lo tanto es indispensable la coordinación de todos los hospitales con el Cenatra.

Que la disputa por la candidatura del PAN a la alcaldía de Mérida llevará a los dos principales aspirantes de ese instituto a tratar de robar cámara en el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

Ambos precandidatos patrocinarán la instalación de macropantallas este viernes en el Centro Histórico, en las cuales se proyectará el partido contra Camerún a las 10:30 de la mañana. Uno en la Plaza Grande y otro en el corredor de los Portales.

Que al estar ya en pleno proceso la campaña de reafiliación del PRI, iniciada el domingo pasado, sería interesante ver cuáles de sus principales figuras estarán haciendo cola para renovar su credencial tricolor. Muchas cosas van a cambiar en ese partido y en los demás con las nuevas reglas de la reforma política.

Que a pesar de los esfuerzos que hacen los tres niveles de gobierno por incluir a las personas con capacidades diferentes en la sociedad y en la vida laboral, de acuerdo con diversas asociaciones civiles, las acciones no son suficientes y estas personas siempre se encontrarán en situaciones precarias dentro de los ambientes laborales y sociales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton