Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores del PRI en Mérida sostienen que es una incongruencia el manejo de los ahorros en la Comuna cuando la ciudad exige limpieza de calles, recolecta de basura y bacheo, entre otros. Que, según el edil Enrique Alfaro Manzanilla, las arcas municipales tienen  654 millones de pesos y por otra parte apenas se han utilizado 9.5 millones de pesos de un préstamo de 150 millones, que se contrató el año pasado.

Que el delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jorge Carlos Berlín Montero, mandará a bordar sus camisas con su cargo de gobierno la próxima vez que le inviten al Cinvestav, para así evitar que lo confundan con un coordinador y tener que precisar su puesto en los discursos protocolarios.

Que en el Partido Revolucionario Institucional continúa a buen ritmo la afiliación y credencialización de su militancia, como un grupo de mujeres emprendedoras y representantes de escuelas particulares quienes llegaron a realizar su afiliación partidista en la sede de ese instituto político.

Que la conductora de televisión Marsha Ramírez Martínez recibe felicitaciones tras obtener el título de  Miss Grand Internacional Yucatán 2014, que le permitirá representar a la entidad en la fase nacional que tendrá lugar en Mexicali, Baja California. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, coronó a la joven, quien busca llegar a la final mundial en Tailandia en los primeros días de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton