Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer, durante el agónico adiós de la oncena de España del Mundial de Brasil, los cambios políticos estuvieron a la orden del día:  aún se propagaba la renuncia de Fausto Vallejo a la gubernatura de Michoacán, por “motivos de salud”, cuando aquí, justo en el Instituto Municipal de Salud rodó la cabeza del doctor Manuel Díaz Suárez, quien horas antes participó en la Feria de la Salud. Al parecer, su sucesor será Ildefonso Machado Domínguez.

Que unos minutos antes del cese del doctor Díaz, la cuenta de Tuiter @MéridaSaludable, del departamento de Salud de Mérida, publicó, exactamente a las 14:55 horas la siguiente pregunta: “¿No podrían suspender el seminario por el mundial?”. Cuando lo leyeron funcionarios de la Dirección de Comunicación Social de inmediato ordenaron que se borrara ese tuit.

Que otro cambio que se espera en la burocracia municipal es el de la licenciada Araceli Rodríguez Cabrera, quien sería promovida a un nuevo cargo, la subdirección de turismo, brazo derecho de la titular de esa oficina Petitte Lizarraga Trava. Ahora ella se desempeña en la Dirección de Desarrollo Económico. 

Que el patronato Cultur, en su calidad de Promotor Cultural, presentará  un magno concierto de los 10 pianos, al cual denominará “Una mágica experiencia de paz en medio del mar”. Que ese espectáculo tendrá lugar en la terminal remota de cruceros del puerto de altura de Progreso, a siete kilómetros dentro del mar, el próximo 2 de agosto, a las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton