Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que sin pudor alguno, funcionarios de primer nivel del gobierno municipal empiezan a buscar abiertamente un cargo en el próximo trienio y, para ello, ya hacen sus apuestas abiertamente entre los punteros. Un ejemplo de lo anterior es la tesorera Claudia Canto Mézquita, quien en su cuenta de la red social Instagram, en su cuenta cayi_canto710, presume que tiene bien puesta la camiseta verde de uno de los precandidatos panistas.

Que no obstante que el cese fulminante del doctor Manuel Díaz Suárez se presentó en forma oficial como una renuncia planeada, en la contraloría municipal hay un expediente con pruebas de presuntos malos manejos en esa dependencia e incluso compras de medicamentos que benefician a dos farmacias vinculadas con el ex funcionario municipal quien, por cierto, buscará como “revancha política” la candidatura a la diputación local por el V Distrito.

Que entre los movimientos que habrá en los próximos días en la burocracia municipal ya se menciona la posible salida del subdirector de Desarrollo Económico, Roger González Herrera, y se buscará elevar al rango de Dirección el área de Turismo.

Que otra aspirante del Partido Acción Nacional que está en el ojo del huracán es la regidora meridana Manuela Cocom Bolio, quien durante la contienda interna por la presidencia nacional de ese instituto político apoyó al senador Ernesto Cordero Arroyo pero ahora, en un viraje de 180 grados, se declara totalmente de las filas del reelegido dirigente Gustavo Madero Muñoz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton