Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que las tres esculturas de cobre monumentales de Javier Marín, instaladas  en el parque Eulogio Rosado, no solo han sido admiradas por muchos meridanos y turistas, sino que son un gran atractivo para los niños que las utilizan como juegos infantiles, debido a que no hay la vigilancia adecuada en el sitio que prohíba a los menores colgarse de esas esculturas.

Que en el Consejo de Cronistas de Mérida hay al menos uno que ya rebasó la edad límite para presentar su renuncia a consideración del alcalde, Juan Peón Ancona, pero ninguno cumple las disposiciones de su reglamento, una de las cuales es entregar cada año un trabajo mínimo de 50 cuartillas sobre algún tema relevante de la ciudad..

Que siempre en relación con los cronistas de Mérida, en la administración que encabezó Angélica Araujo, uno al menos, Gonzalo Navarrete Muñoz, cobraba mensualmente cerca de $30,000, aunque el mismo reglamento señalado establece que el trabajo de cronista es honorario (sin paga), no por honorarios.

Que contraviniedo el decreto de austeridad en vigor durante todo el sexenio, el secretario de  Fomento Turístico,  Saúl Ancona Salazar, está remozando su oficina y cambiando el mobiliario y el decorado con artículos que mandó a traer de la ciudad de México.

Que al acto celebrdo en Palacio, con motivo de los cien días del gobierno de Rolando Zapata Bello,  el secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, llegó cuando ya el jefe del Ejecutivo iba por la mitad de su discurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton