Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la colonia San Damián es un ejemplo de las deficiencias en el servicio de recolección de la basura que se otorga en Mérida, según el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, quien dialogó con vecinos del sector, quienes le expusieron que los recolectores siguen condicionando el servicio. Según los vecinos, los empleados de las concesionarias sólo quieren llevarse una bolsa de basura y si el volumen es mayor piden una propina adicional; a lo anterior se añade que la recoja no se proporciona en los días preestablecidos y la basura permanece a expensas de animales callejeros que en busca de alimento rompen los recipientes.

Que  Mario René Martín Coronado, presidente estatal de la Vieja Guardia Agrarista y secretario de atención a jubilados, adultos mayores y pensionados del Comité Directivo Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, no soltó su credencial de afiliación al PRI, que data del 29 de noviembre de 1959, al llevar a las nuevas generaciones del llamado “sector campesino” al proceso de afiliación al Partido Revolucionario Institucional.

Que aunque el calendario escolar marca como último día de clases el 15 de julio, en la práctica varias escuelas, si no es que la mayoría, ya terminaron realmente sus actividades escolares, y ahora profesores y alumnos sólo van a la escuela para cumplir y a esperar que llegue la fecha de culminación del ciclo escolar.

Que la fiebre mundialista ha llegado a muchas escuelas públicas y privadas, donde los días en que ha jugado la Selección, los maestros sugieren que los niños vayan con la playera del Tri.

Lo más leído

skeleton





skeleton