Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a diferencia de otras carreras atléticas con fines altruistas, el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública dio un ejemplo de transparencia y públicamente Adoración Cab Nicoli, presidenta de la Asociación “UNIENDO MANOS POR UNA VIDA MEJOR, A.C.”, y  Livia Novelo Domínguez, presidenta de la Asociación “CASA DEL BUEN SAMARITANO, A.C.”, a quien acompañó el padre Raúl Ignacio Kemp, recibieron 600 kilos de víveres no perecederos, obtenidos de la colecta de la carrera de la transparencia y caminata familiar organizada por el  INAIP, el pasado 15 de junio.

Que aunque empezó con un perfil bajo, al delegado de la Sedesol, Luis Enrique Borjas Romero, ahora se le nota más protagónico en los medios de comunicación y, como ejemplo, encabezó la entrega de cheques de la Primera Ministración de Recursos Federales del Programa de Coinversión Social de Sedesol. En total, 18 organizaciones de la sociedad civil recibieron 3.835,720 pesos, que bajo el esquema de coinversión, con la aportación de 4.946,042 de las asociaciones, llegan a  8.781.762 pesos para proyectos en 22 localidades. 

Que los ediles meridanos del PRI recibieron la orden de salir a la talacha política y no quedarse en sus oficinas y, en respuesta, Marisol Gómez García y Rubén Segura Pérez visitaron el comedor de la asociación civil “Renacer del Mayab”, donde avalaron la labor humanitaria que realiza doña Laura López Gutiérrez, en Paseos de Chenkú 2, para combatir el hambre y fomentar los valores de la familia. Ambos ofrecieron ayudar en la gestión de un terreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton