Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el partido dominical entre la selección mexicana y la holandesa derivó en conflictos políticos internos en el Partido Acción Nacional, cuando Jonatan Paz Solís subió a las redes sociales la frase: “Siempre lo supe!!! Mi sangre holandesa prevaleció!!!! Hai Hai Holanda!!”, acompañada de una fotografía suya, en una tienda de deportes, portando la camiseta de la naranja mecánica. Enseguida le llovieron críticas al panista.

Que mañana miércoles un grupo de estudiantes de las carreras de Terapia Ocupacional y Enfermería de los Estados Unidos visitará, como parte del “Curso de Español Médico y Salud Pública” de la Universidad Anáhuac Mayab, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, dentro de un intercambio de conocimientos en espacios óptimos para el aprendizaje, la práctica de técnicas y métodos de atención y rehabilitación. 

Que un representante de los emprendedores yucatecos está de plácemes por la próxima encomienda que recibirá a nivel nacional para hacerse cargo de las redes sociales de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo, aunque la designación de inmediato despertó envidias.

Que el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, aplaudió la decisión de unir a la comunidad de origen chino  establecida en Yucatán. La semana pasada el funcionario tomó protesta a la Asociación China Península de Yucatán, México, que busca mejorar la cooperación económica y de intercambio entre el país asiático y México, así como fortalecer sus relaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton