21 de Enero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los regidores meridanos emanados del Partido Revolucionario Institucional presentarán en la próxima sesión una queja porque, según ellos, la Comuna panista causó perjuicios a más de 12 familias pobres  debido a una mala priorización de 68 obras del Ramo 33, por más de 34 millones de pesos. Argumentan que la Dirección de Desarrollo Social elaboró una lista de obras con claros tintes partidistas para colonias, comisarías y subcomisarías, sin tomar en cuenta las reglas de operación federal publicadas en febrero.

Que  en su carrera hacia la precandidatura del PRI a la alcaldía de Mérida, el diputado Francisco Torres Rivas intenta deslindarse de los deficientes trabajos del Centro Histórico que dejó a su paso por Obras Públicas y ahora tratará de culpar de las aceras resbalosas y las rejillas de mala calidad a la “falta de mantenimiento” que imputa a la Comuna meridana.

Que luego de la reunión sabatina que sostuvieron los precandidatos del Partido Acción Nacional a la alcaldía meridana, se optó por la prudencia y el perfil bajo pues los propios abogados del blanquiazul reconocieron que los demás partidos tienen elementos jurídicos para interponer recursos por la abierta precampaña panista por la llamada “joya de la corona”.


Que la sesión ordinaria del Congreso del Estado   de ayer generó más de un bostezo. Fue de trámite y los diputados integrantes de la LX Legislatura de Yucatán sólo se dieron por enterados de oficios y circulares enviados por diversos congresos locales de la República Mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios