16 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que urgen programas ambientales en la capital yucateca, donde a los sitios especializados en su recolección sólo llegan unos 300 kilos de pilas alcalinas al mes, pero una cantidad mayor se desecha sin ningún cuidado. El contacto de esas baterías con el medio ambiente es altamente dañino.

Que ayer muchos taxistas trabajaron con la “cruda realidad” luego de los festejos por el 78 aniversario del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se tiró la casa por la ventana con rifas de viajes a la Riviera Maya, televisiones de pantalla plana y, como premio mayor, dos vehículos. Los ruleteros se quitaron a las 2 de la madrugada y los que debían dar los viajes tempraneros, en especial los de rutas foráneas, estaban como “arañas fumigadas”.

Que el próximo sábado 5, a las 11 horas, se congregará la comunidad artística para rendir homenaje póstumo al comunicador Eduardo Buenfil Pérez, fallecido en abril de 2009, llevándose más de 40 años de experiencias periodísticas.

Que este mismo año los reporteros de la fuente política tendrán que comprar vehículos, pues la futura sede del Legislativo estará ubicada sobre el Anillo Periférico

Que hoy a las 11 horas, en el Salón de los Rectores del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), se llevará al cabo la firma de un Convenio de Colaboración y Vinculación Cultural Universitaria con la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios