Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 10:30 horas, en la Vídeo Sala del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), se dará a conocer el programa y los objetivos del Día Emprendedor Uady, evento que se realizará los días 21 y 22 del presente mes. La conferencia de prensa estará a cargo de las maestras Jéssica Canto Maldonado y Anel Flores Novelo, coordinadoras de los programas de emprendedores de las facultades de Ingeniería Química (FIQ) y de Contaduría y Administración (FCA), acompañadas de los titulares de ambos planteles, Marcela Zamudio Maya y Jorge Basulto Triay, respectivamente.

Que también este martes, a las 10:00 horas, en el auditorio del Hospital Regional de Alta Especialidad, se iniciará la Capacitación del Programa de Blindaje Electoral que se impartirá a los servidores públicos adscritos a la Secretaría de Desarrollo Social, incluyendo sus dependencias sectorizadas. 

Que la diputada perredista Teresita de Jesús Borges Pasos detalló que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2015 al municipio de Mérida se le destinaron 70 millones de pesos para proyectos de desarrollo e infraestructura. La legisladora dijo: “Esperamos que las autoridades hagan un buen uso de este recurso que se traduzca en más servicios y mejores espacios como lo requiere una ciudad que necesita una visión metropolitana para su crecimiento con orden”.

Lo más leído

skeleton





skeleton