Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como anticipamos en esta columna, los regidores del PRI solicitaron a la tesorera municipal, Claudia Canto Mézquita, información sobre el pago a jugadores que participan en la Liga Meridana de Beisbol de Invierno. La solicitud de los ediles del Revolucionario Institucional se originó porque en días pasados obtuvieron información relacionada con un presunto desvío de recursos públicos para el pago de la nómina a jugadores profesionales, nacionales y extranjeros que participan en la Liga. Añadieron que esta solicitud es para transparentar de dónde se destinan los recursos para el pago de la nómina, pues agregan que, según información extraoficial, la nómina para un equipo es de entre 100 mil y 150 mil pesos al mes.

Que hoy miércoles se llevará al cabo el tradicional baile femenil pre carnavalesco en beneficio de la Cruz Roja delegación Yucatán, a partir de las 13:00 horas, en el Club Campestre de Mérida. Esta actividad cumple 34 años y en esta ocasión la fiesta de color y magia lleva por nombre “The Fashion Show, Tiempo de Brillar” y la presidirá la reina Carolina I. Gracias a la generosidad y altruismo de muchas mujeres, se espera recaudar fondos para apoyar con equipos médicos y el sostenimiento de la benemérita institución, lo que se traducirá en mejores servicios a la comunidad. 

Que hubo muchas quejas de parte de aficionados al basquetbol que no alcanzaron boletos para los cuatro partidos gratuitos que celebran en el nuevo Poliforum Zamná los Globe Trotters, pero en este caso la demanda fue muy alta y muchos madrugaron para hacer cola y obtener los pases.

Lo más leído

skeleton





skeleton