Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional presentará hoy, a las 9 horas, en un hotel, su Plataforma Electoral 2015–2108 para el Estado de Yucatán. A las 11:30 horas, los directivos de ese partido entregarán el documento ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac).

Que siempre en las oficinas del Iepac de la Ciudad Industrial, pero a las 13:00 horas, presentará su plataforma electoral 2015 el Partido Acción Nacional.

Que la Academia Municipal de Lengua Maya abrió el pasado sábado 3 su periodo de inscripciones para alumnos que continúan su preparación, y a partir del próximo lunes 19 lo hará para alumnos de nuevo ingreso, con el objetivo de preservar la tradición a través de la enseñanza del ancestral idioma. Ambos trámites concluirán el 6 de febrero. Esa academia imparte cursos a niños y adultos que quieran o necesiten aprender o perfeccionar el uso de la lengua maya, su lectura y escritura. La escuela, ubicada en el Barrio de la Ermita de Santa Isabel, comenzará su curso anual el martes 10 de febrero.

Que con motivo del 70 aniversario del escritor José Agustín, la Red Literaria del Sureste y el promotor cultural Ricardo E. Tatto, colaborador de El Poder de la Pluma,  han organizado  el “Homenaje a José Agustín y La Onda”,  este sábado 17 y domingo 18, en el marco del Mérida Fest 2015. José Agustín nació el 19 de agosto de 1944 en Guadalajara, Jalisco, y es uno de los literatos más connotados de México. Desde el año pasado en todo el país es objeto de homenajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton